679 472 981 · 986 727 093

Alquiler

Servicios

SI ERES PROPIETARIO

VACACIONAL

Despreocúpate, buscamos siempre dar la máxima rentabilidad a nuestros clientes.

Nos ocupamos de la gestión integral del alquiler vacacional, con servicios de limpieza y lavandería incluidos.

Inicialmente os asesoramos en el proceso burocrático para la obtención del alta en Turismo como vivienda de uso turístico, seguimos con la valoración precisa de tu vivienda, para plantear una rentabilidad alta y un precio de mercado que invite a tu inquilino a estar a gusto y volver.

Buscamos la forma de destacar tu vivienda, con fotos y descripciones detalladas.

Publicamos todas las viviendas en nuestra web y en los principales portales inmobiliarios, cartelería exterior, redes sociales,…

Gestionamos la reserva, la entrega de llaves, el cobro, la salida y revisión de la vivienda, e incluso disponemos de servicios de limpieza y lavandería.

ANUAL

Gestionamos alquileres anuales, analizamos exhaustivamente a los posibles candidatos, información económica, referencias, conocimiento personales, para encontrar el mejor perfil para tu inmueble.

Realizamos contrato de alquiler, inventario fotográfico, deposito de fianza en la Xunta de Galicia, certificación energética, domiciliación bancaria de los gastos de suministros y basuras, en definitiva, nos ocupamos de todo lo necesario para que alquilar sea un acto sencillo para ti.

SI ERES INQUILINO

VACACIONAL

Si buscas apartamento, piso, casa en nuestra zona de influencia, no lo dudes, tenemos la mejor opción para ti.

Disponemos de la cartera de inmuebles más amplia de la zona, por lo que podríamos garantizar que lo que buscas, lo encuentras con nosotras.

ANUAL

Sabemos que buscar piso de alquiler en nuestra zona es complicado, pero podemos ayudarte.

Contacto con nosotras e indícanos las características de tu demanda, te ofreceremos las alternativas que mejor se adapten a tú búsqueda.