Novedad en alquiler vacacional

Novedad en alquiler vacacional

Vivienda ubicada en Sanxenxo, con excelentes vistas al Puerto y a la Ría. 

Terraza con un auténtico cuadro en movimiento. 

Cocina independiente, totalmente equipada. 

Dispone de salón - comedor, dos baños completos con plato de ducha, y tres dormitorios (uno de matrimonio, una litera con 3 camas y una cama individual (6 pax). 

Plaza de garaje en edificio cercano. 

  • Referencia
    09027
  • Provincia
    Pontevedra
  • Población
    Sanxenxo
  • Tipo inmueble
    piso
  • Metros
    74m2
  • Dormitorios
    3
  • Garaje
    SI
  • Ascensor
    SI
  • Baños
    2
  • Terraza
    SI
  • Muebles
    SI
  • Vistas al mar
    SI
  • Emisiones
    Exento
  • Consumo
    Exento

Contactános.

¿Te interesa esta propiedad? Queremos ayudarte a conocer todos los detalles. Completa el formulario para recibir más información.

Confía en PisosEnGalicia, la agencia inmobiliaria con amplia experiencia en el mercado de Sanxenxo, para obtener asesoramiento y servicios inmobiliarios de calidad.
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.