La entrega de llaves del alojamiento vacacional contratado se realizará en nuestra oficina, en Avenida Luis Rocafort n º 24, bajo b, de Sanxenxo.
Nuestro horario habitual en periodo estival es:
LUNES – SÁBADO
10:00 A 13:30 HORAS
17:00 A 20:30 HORAS
Si su llegada al alojamiento se va a producir fuera del horario indicado o en festivo o domingo, póngase en contacto con nosotros para poder indicarle el procedimiento.
Nota informativa: para el uso de su alojamiento vacacional le proporcionaremos dos juegos de llaves, así como llave de acceso a garaje (en el caso de incluirlo en la contratación), no se facilitan mandos de garaje.
Todos los alojamientos vacacionales de nuestra cartera, se encuentran perfectamente equipados para el disfrute y uso al que se destinan.
Puede consultar los servicios específicos de cada alojamiento en su correspondiente descripción, y si persisten dudas, háganoslas saber a través de nuestro contacto; alquiler@pisosengalicia.es indicando referencia del alojamiento en el asunto.
Nuestros alojamientos incluyen ropa de cama, toallas y alfombra de baño, para todos los huéspedes de la reserva. Es importante por lo tanto que el cliente nos señale el número total de huéspedes que se alojarán en el establecimiento.
Encontrarán la lencería debidamente precintada, procedente de lavandería industrial, lavada y tratada utilizando los más altos procedimientos de higienización.
Nuestros alojamientos vacacionales se entregan con el menaje acorde a la capacidad máxima de cada inmueble.
Cubertería, vajilla, sartenes, tarteras, utensilios de servicio y fuentes, así como pequeños electrodomésticos como tostadora, batidora, cafetera y microondas entran dentro de lo incluido.
A mayores, existen alojamientos que ofrecen extras, como podría ser considerado el lavavajillas. Consultar con antelación los electrodomésticos de cada alojamiento para no dar lugar a dudas.
Nuestros alojamientos vacacionales incluyen tanto la limpieza de entrada, como la de salida, pero han de entregarse recogidos y en el mismo estado de conservación en el que se encontraban en el momento de la entrada.
NOVEDAD 2021! La entrega del apartamento se hace con un kit básico de limpieza para un primer y único uso, este kit suele incluir bayeta, estropajo, bolsa basura, papel higiénico y jabón.
Los horarios generales son los siguientes:
Para salidas y entradas fuera de ese horario, deben contactarnos con al menos 48 horas de antelación vía telefónica 986727093 y concretar de forma fehaciente la posibilidad propuesta con nosotros.
PISOS GALICIA SLU se reserva el derecho de solicitar FIANZA a la entrega de llaves.
Esta tendrá un importe desde 200 €, cantidad que podrá variar dependiendo del tipo de propiedad alquilada.
La fianza quedará en depósito para responder de posibles pérdidas, desperfectos y demás quebrantos que pudieran producirse.
Dicha cantidad será devuelta en la medida que proceda al desocupar el apartamento y previa revisión y conformidad del estado del mismo.
Las fotos de todos nuestros alojamientos vacacionales son 100% reales y representativas de cada uno de los huecos o servicios retratados.
Se puede dar el caso de que las fotografías fuesen realizada con algún objeto o lencería que no corresponda a la encontrada en el alojamiento en el momento de llegada, motivo que no dará en ningún caso, origen a ningún tipo de reclamación por parte del cliente.
Nuestros alojamientos cuentan con la posibilidad de solicitar e incluir en la estancia los siguientes suplementos:
Estos deberán ser incluidos en la reserva o indicados con al menos 15 día de antelación a la fecha de llegada.
Los alojamientos vacacionales que disponen de piscina, tienen estimada la fecha de apertura habitual a mediados de junio y suelen cerrar a mediados de septiembre.
De cualquier modo, estas fechas pueden variar en funcion del año, de las condiciones metereologicas o sanitarias de cada destino en cada temporada, pudiendo abrirse en diferentes fechas.
Para el caso de que este servicio se vea suspendido por avería o por situación sanitaria de riesgo, no se procederá a ningún tipo de compensación al huésped por tratarse de una medida e fuerza mayor.
Por las características del servicio, las piscinas serán las que más requisitos tendrán para su utilización por ello, es probable que de manera más habitual de la que nos gustaría, el uso de las mismas se reducirá, incluso llegando en algunos momentos o edificios a no poder ofrecer el servicio por la imposibilidad de controlar el aforo del mismo.