imagen_1
imagen_2
imagen_3
imagen_4
imagen_5
imagen_6
imagen_7
imagen_8
imagen_9
imagen_10
imagen_11
imagen_12
imagen_13
imagen_14
imagen_0
imagen_0imagen_1imagen_2imagen_3imagen_4imagen_5imagen_6imagen_7imagen_8imagen_9imagen_10imagen_11imagen_12imagen_13imagen_14

Novedad en venta

Sanxenxo | Consultar

Alquiler vacacional de apartamento en Calle Vigo, Sanxenxo.

  • Metros70m2
  • Dormitorios2
  • Baños1
  • Garaje
  • Ascensor

Novedad en venta

Alquiler vacacional de apartamento ubicado en la Calle Vigo de Sanxenxo, a tan solo 50 metros de la playa de Silgar.

La ubicación privilegiada del apartamento, a pocos metros de la playa de Silgar, lo convierte en una opción atractiva para aquellos que buscan disfrutar de sus vacaciones, literalmente a pie de playa y además, con acceso conveniente a tiendas, restaurantes y otros servicios cercanos.

Apartamento en tercera planta, de dos dormitorios dobles, ambos con ventana y armario empotrado.

Baño completo, con bañera y bidet.

Dispone de un área de salón, comedor y cocina integrados, creando un espacio abierto y funcional. Esto permite un buen ambiente acogedor para disfrutar en compañía de familiares y amigos.

Además, el apartamento incluye plaza de garaje, lo que brinda la comodidad de tener un lugar seguro para estacionar el vehículo y facilita el acceso a la propiedad.

Orientado a naciente, con vistas hacía los jardines del Hotel Carlos I. Opción ideal como primera o segunda residencia.

  • Referencia
    8554
  • Provincia
    Pontevedra
  • Población
    Sanxenxo
  • Tipo inmueble
    piso
  • Metros terreno
    70
  • Dormitorios
    2
  • Garaje
    SI
  • Ascensor
    SI
  • Baños
    1
  • Calefaccion
    SI
  • Muebles
    SI
  • Emisiones
    E
  • Consumo
    E

Contactános.

¿Te interesa esta propiedad? Queremos ayudarte a conocer todos los detalles. Completa el formulario para recibir más información. Dar el primer paso hacia tu nuevo hogar o negocio podría ser más fácil de lo que piensas.

Abrir chat
👋🏻 ¿Necesitas ayuda?